¡BIENVENIDO A AMACFOR! Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

TRABAJO ACUMULA 1.500 MILLONES SIN GASTAR EN FORMACIÓN DESDE 2015

Sindicatos y patronal responsabilizan a la gestión del Gobierno anterior y atribuyen esta situación a la reforma legal sobre la materia que se aprobó hace tres años

En las arcas del Ministerio de Trabajo hay 1.504 millones que deben gastarse obligatoriamente en formación. Es dinero que no se consumió en 2015, 2016 y 2017, según confesaron en una reunión reciente los dirigentes del Servicio Público de Empleo a los sindicatos y las patronales. Estos achacan esta situación a la reforma de la formación aprobada en 2015 y las altas exigencias que imponía para impartir cursos. También responsabilizan a la gestión del Gobierno anterior. Desde el equipo de Fátima Báñez se contraataca argumentando que los litigios judiciales que promovieron contra esa ley frenaron su implantación. Además, recuerdan que en esos fondos por gastar hay dinero correspondiente a las comunidades, y destacan a Andalucía.

Puedes seguir leyendo este artículo en: https://elpais.com

 

AMACFOR CECAP-MADRID, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, se define a sí misma como Asociación Profesional de carácter empresarial cuyo principal fin es representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de nuestros afiliados.

Así mismo cuenta con un elaborado plan estratégico de desarrollo de sus estructuras y de lucha constante por el sector de la Enseñanza y Formación No Reglada.

Como líder en este sector, señalar que, AMACFOR Cecap Madrid se ha adaptado a la perfección a los continuos cambios de la Formación para el Empleo, su desarrollo normativo, las órdenes de oferta y demanda, sus convocatorias, publicaciones de certificados de profesionalidad, capacitaciones de trabajadores, etc.

Esta Asociación es miembro de dos grandes confederaciones, CEIM y CECAP, de las que recibe apoyo y colaboración, y como consecuencia de esta relación, entre otras, contamos con el reconocimiento de las instituciones de nuestro sector.

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta