¡BIENVENIDO A AMACFOR! Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

SER FUNCIONARIO, EL ÚLTIMO TREN PARA MILES DE PERSONAS: "LA GENTE ESTÁ DESESPERADA"

España contratará a más de un millón de empleados públicos en los próximos 10 años. El nuevo perfil de aspirante es alguien más mayor, con menos recursos y víctima de la precariedad

Las oposiciones vistas como salvavidas, como el último tren que les puede sacar de un futuro negro, lleno de precariedad laboral, salarios míseros e incapacidad para crear una familia o criar a los hijos. Personas convencidas de que si no se agarran a ese vagón en marcha, la alternativa es más paro, más jornadas hasta el anochecer, más contratos de una semana, tal vez una jubilación miserable. Con "angustia y ansiedad", dicen los profesores, es como toman decenas de miles de españoles las convocatorias masivas de empleo público que ya están en marcha en el estrato estatal, autonómico y municipal. España necesitará más de un millón de nuevos funcionarios en los próximos 10 años, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), y muchas personas, en su mayoría mujeres, se están dejando la piel por hacerse con una de esas plazas, sea la que sea, que más que a empleo saben a premio gordo de la lotería.

Seguir leyendo en: https://www.elconfidencial.com

 

AMACFOR CECAP-MADRID, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, se define a sí misma como Asociación Profesional de carácter empresarial cuyo principal fin es representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de nuestros afiliados.

Así mismo cuenta con un elaborado plan estratégico de desarrollo de sus estructuras y de lucha constante por el sector de la Enseñanza y Formación No Reglada.

Como líder en este sector, señalar que, AMACFOR Cecap Madrid se ha adaptado a la perfección a los continuos cambios de la Formación para el Empleo, su desarrollo normativo, las órdenes de oferta y demanda, sus convocatorias, publicaciones de certificados de profesionalidad, capacitaciones de trabajadores, etc.

Esta Asociación es miembro de dos grandes confederaciones, CEIM y CECAP, de las que recibe apoyo y colaboración, y como consecuencia de esta relación, entre otras, contamos con el reconocimiento de las instituciones de nuestro sector.

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta