¡BIENVENIDO A AMACFOR! Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Con el fin de informar sobre la publicación y ejecución de la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2016, se solicitó una reunión con la Dirección General de la Función Pública de la Comunidad de Madrid.

Dicha reunión se ha celebrado hoy, 23 de mayo de 2016, asistiendo a la misma en representación de la Comunidad de Madrid, D. Antonio López Porto, Director General de Función Pública de la Comunidad de Madrid; Dña. Sandra González Santamaría, Subdirectora General de Planificación de Efectivos y Selección; Dña. Estrella Marín Almodóvar, Subdirectora General Relaciones Laborales; Dña Rosa Alvarez Muro, Jefa de División de Análisis y Gestión y en representación de Amacfor-CecapMadrid, Mª Jesús Pérez, Presidenta de Amacfor-CecapMadrid; Julián Ballesteros, Vicepresidente 2º; Gloria Oliveros, asesora de la Comisión de Función Pública de Amacfor-CecapMadrid; Ángela de las Heras, miembro de la  de la Comisión de Función Pública de Amacfor-CecapMadrid; Gabriel García ,miembro de la  de la Comisión de Función Pública de Amacfor-CecapMadrid y Mª José Muñoz, Secretaria Técnica.

Entre otras cuestiones se plantearon las siguientes; Planificación de la OPE 2016, situación de las plazas ofertadas en 2014 y 2015, situación de los interinos,….  

Esta información será enviada mucho más pormenorizada con carácter exclusivo a los asociados de AMACFOR-CECAPMADRID.

AMACFOR CECAP-MADRID, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, se define a sí misma como Asociación Profesional de carácter empresarial cuyo principal fin es representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de nuestros afiliados.

Así mismo cuenta con un elaborado plan estratégico de desarrollo de sus estructuras y de lucha constante por el sector de la Enseñanza y Formación No Reglada.

Como líder en este sector, señalar que, AMACFOR Cecap Madrid se ha adaptado a la perfección a los continuos cambios de la Formación para el Empleo, su desarrollo normativo, las órdenes de oferta y demanda, sus convocatorias, publicaciones de certificados de profesionalidad, capacitaciones de trabajadores, etc.

Esta Asociación es miembro de dos grandes confederaciones, CEIM y CECAP, de las que recibe apoyo y colaboración, y como consecuencia de esta relación, entre otras, contamos con el reconocimiento de las instituciones de nuestro sector.

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta