¡BIENVENIDO A AMACFOR! Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

PRESUPUESTOS 2018: SUBE UN 3,9% LA PARTIDA DESTINADA AL FOMENTO DEL EMPLEO

PRESUPUESTOS 2018: SUBE UN 3,9% LA PARTIDA DESTINADA AL FOMENTO DEL EMPLEO

En el día que se conocieron los datos del paro registrado y la afiliación a la Seguridad Social correspondientes al mes de marzo, también se supo la cantidad destinada en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) a la política de fomento del empleo: 5.716 millones, lo que supone un incremento del 3,9% respecto a 2017, o lo que es lo mismo, 217 millones más.

Para el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, estos Presupuestos tienen como objetivo que "continúe la creación de empleo y que se alcancen 500.000 empleos nuevos puestos de trabajo cada año".

Principalmente, se incrementan las partidas destinadas a financiar las bonificaciones a la contratación (110 millones hasta 1.936 millones), formación profesional para el empleo (147 millones más, hasta los 2.284 millones) y oportunidades de empleo (12 millones de euros más que en 2017, hasta los 278 millones.

Puedes acceder al texto integro de la noticia pinchando en el siguiente enlace:

www.elmundo.es/economia/

 

 

AMACFOR CECAP-MADRID, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, se define a sí misma como Asociación Profesional de carácter empresarial cuyo principal fin es representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de nuestros afiliados.

Así mismo cuenta con un elaborado plan estratégico de desarrollo de sus estructuras y de lucha constante por el sector de la Enseñanza y Formación No Reglada.

Como líder en este sector, señalar que, AMACFOR Cecap Madrid se ha adaptado a la perfección a los continuos cambios de la Formación para el Empleo, su desarrollo normativo, las órdenes de oferta y demanda, sus convocatorias, publicaciones de certificados de profesionalidad, capacitaciones de trabajadores, etc.

Esta Asociación es miembro de dos grandes confederaciones, CEIM y CECAP, de las que recibe apoyo y colaboración, y como consecuencia de esta relación, entre otras, contamos con el reconocimiento de las instituciones de nuestro sector.

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta