¡BIENVENIDO A AMACFOR! Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

OPOSITAR DESPUÉS DE LOS CUARENTA

OPOSITAR DESPUÉS DE LOS CUARENTA

El paro y la crisis empuja a aspirantes cada vez más mayores a optar a un empleo público

Lleva siempre encima la disposición del BOE con su convocatoria. 22 folios con las 20 plazas descritas y los 21 temas detallados. Todo subrayado en amarillo y rosa. “Mi Biblia”, lo llama ella. El guión de su vida en los últimos meses, su tabla de salvación. Alicia Jiménez es opositora forzosa a sus 47 años recién cumplidos. La echaron del trabajo en verano – “la empresa prescindió de mí”, lo define ella- y le horrorizó lo que encontró cuando se puso a buscar uno nuevo. “Casi tenía que volver a la casilla de salida, cobrando lo mismo que hace 20 años y en unas condiciones bastante precarias”. En su caso, divorciada y con una hija, suponía ofertas de 18.000 euros anuales. La plaza a la que aspira, de titulado de grado medio en Medio Ambiente, calcula que superaría los 30.000 euros.

Puedes acceder al texto completo pinchando en: https://politica.elpais.com/politica

AMACFOR CECAP-MADRID, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, se define a sí misma como Asociación Profesional de carácter empresarial cuyo principal fin es representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de nuestros afiliados.

Así mismo cuenta con un elaborado plan estratégico de desarrollo de sus estructuras y de lucha constante por el sector de la Enseñanza y Formación No Reglada.

Como líder en este sector, señalar que, AMACFOR Cecap Madrid se ha adaptado a la perfección a los continuos cambios de la Formación para el Empleo, su desarrollo normativo, las órdenes de oferta y demanda, sus convocatorias, publicaciones de certificados de profesionalidad, capacitaciones de trabajadores, etc.

Esta Asociación es miembro de dos grandes confederaciones, CEIM y CECAP, de las que recibe apoyo y colaboración, y como consecuencia de esta relación, entre otras, contamos con el reconocimiento de las instituciones de nuestro sector.

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta