TRABAJO REPARTE 2.020 MILLONES ENTRE AUTONOMÍAS PARA POLÍTICAS DE EMPLEO

La LXXIV Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales ha acordado distribuir 2.020 millones para políticas activas de empleo, el 95% del importe que recibieron en 2018.

La cifra que actualmente se distribuye se verá complementada en la próxima Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales del mes de abril, hasta alcanzar los 2.317 millones de euros, lo que implica que se le añadirán 297 millones de euros más. De este modo, en el mes de abril se habrán distribuido el 100% de los fondos para Políticas Activas de Empleo de 2019.

En el caso de la Comunidad Autónoma de Madrid se recibirán 265.880.521€ de acuerdo al reparto establecido entre las diferentes Comunidades Autónomas. 

A continuación dejamos enlaces a la nota de prensa del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y un enlace en los medios de comunicación:

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta