Está aquí: InicioNOTICIASEL BOE PUBLICA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 23.156 PLAZAS APROBADAS POR EL GOBIERNO

Sindicatos y patronal responsabilizan a la gestión del Gobierno anterior y atribuyen esta situación a la reforma legal sobre la materia que se aprobó hace tres años

En las arcas del Ministerio de Trabajo hay 1.504 millones que deben gastarse obligatoriamente en formación. Es dinero que no se consumió en 2015, 2016 y 2017, según confesaron en una reunión reciente los dirigentes del Servicio Público de Empleo a los sindicatos y las patronales. Estos achacan esta situación a la reforma de la formación aprobada en 2015 y las altas exigencias que imponía para impartir cursos. También responsabilizan a la gestión del Gobierno anterior. Desde el equipo de Fátima Báñez se contraataca argumentando que los litigios judiciales que promovieron contra esa ley frenaron su implantación. Además, recuerdan que en esos fondos por gastar hay dinero correspondiente a las comunidades, y destacan a Andalucía.

Puedes seguir leyendo este artículo en: https://elpais.com/economia/2018/09/30/actualidad/1538326019_101332.html

 

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles