Sánchez congela los fondos de empleo pese a tener 1,4 millones de parados más

El Gobierno ha congelado la partida dedicada a políticas activas de empleo a pesar de que hay casi 700.000 personas paradas más que hace un año, la peor cifra de paro desde 2009, y a que a los 3.776.485 desempleados registrados en septiembre se suman otros 700.000 parados temporales que aún se encuentran acogidos a Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). Ajeno a esta situación, el Consejo de Ministros aprobó ayer el plan anual de políticas de empleo para 2020, con un importe de 5.793,7 millones de euros, una cifra similar a los 5.794 millones de 2019 y la misma cuantía que en 2018 al encontrarse prorrogados los Presupuestos.

Puedes acceder a la información completa pinchando en el siguiente enlace:

VER NOTICIA COMPLETA

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta