Está aquí: InicioNOTICIASCOMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE ESTADO DE EMPLEO EN LA COMISIÓN DE EMPLEO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

RRHH: FÁTIMA BÁÑEZ AFIRMA QUE LA FORMACIÓN DIGITAL ES CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, aseguró que “el futuro se escribe en digital” y remarcó que es necesario fomentar esa formación, reiterando que va a ser un elemento esencial de la agenda integral para el empleo de calidad que quiere impulsar el Gobierno.  “Empleo de calidad que supone formación permanente para ser permanentemente empleables y con ello los empleadores, las empresas y la sociedad ganan y son más competitivos”

Puedes acceder al texto completo de la noticia en: http://www.rrhhmagazine.com/noticias.asp?id=6746

 

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles