Está aquí: InicioNOTICIAS

La directora de Esla Formación destaca la importancia del evento porque "pone en valor el mundo empresarial, la figura femenina y las nuevas tecnologías"

Renata López es la directora de Esla Centros de Formación y una de las ponentes del eventoeWoman Zamora, que reunirá el 29 de noviembre en el salón de actos del Consejo Consultivo de Castilla y León a empresarias y profesionales que compartirán las claves de sus triunfos en el entorno laboral y tecnológico a través de pequeñas charlas. Renata López hablará sobre "Ser empresaria, madre y mujer. Una cuestión de convencimiento". La jornada, organizada por LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA y Prensa Ibérica, está patrocinada por CaixaBank, el Ayuntamiento de Zamora, MMT Seguros y Aquona y cuenta con la colaboración de Joyería Jolfer, Carmen Rebollo Estilistas y el Consejo Consultivo de Castilla y León.

Puedes acceder al artículo completo pinchando en el siguiente enlace: La opinión de Zamora.es

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles