Está aquí: InicioNOTICIASAMACFOR-CECAPMADRID APOYA LA REFORMA CEIM, la primera patronal española que prescinde de las subvenciones

¿QUÉ ESTUDIOS DEMANDAN LAS EMPRESAS TIC A LOS RECIÉN GRADUADOS?

De acuerdo a un estudio de Ticjob.es los puestos más demandados del sector IT no varían mucho respecto a los del primer trimestre. Así, destaca el de Analista Programador (45%), Desarrollador (34%) y Administrador de Sistemas (21%). En cuanto a las tecnologías más solicitadas por las empresas durante el segundo trimestre de 2016, han sido Java (48%), Javascript (26%), HTML5 (20%) y .NET (6%). La tecnología Java y HTML5 aumentan mientras que .NET desciende con respecto al primer trimestre 12 puntos porcentuales que revela sus indicadores de empleo TIC.

Puedes leer la noticia completa accediendo a través del siguiente enlace: Equipos y Talentos

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles