Está aquí: InicioNOTICIASAMACFOR-CECAPMADRID APOYA LA REFORMA CEIM, la primera patronal española que prescinde de las subvenciones

PSOE PIDE AL GOBIERNO QUE AUMENTE EL NÚMERO DE EMPLEADOS PÚBLICOS "HASTA ALCANZAR LOS NIVELES EUROPEOS"

El PSOE ha pedido al Gobierno de Rajoy, a través de una Proposición no de Ley (PNL), que "de manera urgente" disponga las partidas presupuestarias necesarias en 2017 y en años sucesivos para llevar a cabo "las correspondientes ofertas de empleo público hasta situar el número de funcionarios a los niveles de Europa".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2946322/0/psoe-pide-al-gobierno-que-aumente-numero-empleados-publicos-hasta-alcanzar-niveles-europeos/#xtor=AD-15&xts=467263

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles