La Comunidad de Madrid destinará 470.000 euros a la formación en idiomas de sus empleados públicos

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado esta semana la contratación de servicios para la formación presencial y virtual en idiomas de sus empleados públicos.

En concreto, se impartirán los idiomas inglés, francés, alemán, chino e italiano, a los que podrán acceder los empleados públicos de la región en el curso académico 2021/22, dentro de las actividades programadas por la Dirección General de Función Pública en el ejercicio de las competencias de formación del personal al servicio de la Comunidad de Madrid.

Para impartir esta formación, se realizará un contrato de servicios al que podrán optar los licitadores mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios, con un gasto de 469.915,60 euros y un plazo de ejecución de doce meses, a contar desde el día siguiente de la firma, que podrá ser prorrogado otro año, teniendo un plazo máximo de 24 meses.

La Comunidad de Madrid destinará 470.000 euros a la formación en idiomas de sus empleados públicos - RRHH Press - Noticias de Recursos Humanos y empleo

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta