Está aquí: InicioNOTICIASAMACFOR-CECAPMADRID APOYA LA REFORMA CEIM, la primera patronal española que prescinde de las subvenciones

LÍO EN LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Un millón y medio de personas llevan dos años sin recibir los obligatorios cursos de formación para el empleo. En 2015, porque no hubo convocatoria en pleno enfrentamiento del Ministerio con los agentes sociales sobre el cambio de regulación de los mismos tras los casos conocidos de corrupción; y en 2016 porque no se adjudicaron las subvenciones en una convocatoria que, finalmente, ha quedado anulada parcialmente por dos sentencias judiciales ante demandas de los sindicatos y la patronal frente al Ministerio.

Puedes acceder al texto integro de la noticia pinchando en: 

http://www.elmundo.es/economia/2017/12/03/5a213fccca474145068b4573.html

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles