Está aquí: InicioNOTICIASLA FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO PUBLICA SU MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL EJERCICIO 2015.

LAS EMPRESAS DEJAN SIN GASTAR EL 25% DEL DINERO PARA FORMACIÓN

LAS EMPRESAS DEJAN SIN GASTAR EL 25% DEL DINERO PARA FORMACIÓN

En 2014 un total de 471.590 empresas formaron a sus trabajadores a través del sistema de bonificaciones en la cotización que pagan por formación. Esto representa un 30% del total de las empresas inscritas en la Seguridad Social. Por tercer año consecutivo, descendió levemente este porcentaje de empresas que promueven la formación de sus empleados. Y, además, las compañías siguen sin gastar todo el dinero del que disponen para estas acciones formativas.

Puedes continuar leyendo la noticia pinchando en el siguiente link: Cincodias.com

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles