Está aquí: InicioNOTICIASAMACFOR-CECAPMADRID APOYA LA REFORMA CEIM, la primera patronal española que prescinde de las subvenciones

LA PUGNA ENTRE PP Y PSOE DEJA SIN PAGA DE 430 EUROS A 800.000 JÓVENES

La falta de acuerdo entre el Gobierno y el PSOE impiden gastar 500 millones del Presupuesto para ayudas a menores de 30 años que obtengan empleo

 El parto del complemento o ayuda salarial de 430 euros para los jóvenes que sean contratados participando en la Garantía Juvenil está siendo largo y complicado. Negociaciones entre el PP y Ciudadanos, escollos en Bruselas, más meses de negociaciones (difíciles) con los agentes sociales y cuando todo esto parece resuelto, ahora el Gobierno choca con su debilidad parlamentaria. El Ministerio de Empleo pensaba que el aval de los sindicatos le garantizaba el apoyo del PSOE. Pero los socialistas no están dispuestos a darle el visto bueno sin más. Solo apoyarán a Empleo si acepta cambios en el Congreso y más tres meses después del pacto con los agentes sociales, el Consejo de Ministros no alumbra el decreto que ponga en marcha la ayuda.

Puedes acceder al texto completo pinchando en el siguiente enlace:

 https://elpais.com/economia/2018/01/05/actualidad/1515180521_823396.html

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles