Está aquí: InicioNOTICIASLA FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO PUBLICA SU MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL EJERCICIO 2015.

LA JUSTICIA CONFIRMA LA VALIDEZ DE LA CONVOCATORIA ESTATAL DE 2014 PARA LA FORMACIÓN

La patronal denunció el plan del Ministerio de Empleo porque no quería incluir a los parados. 

El juzgado central contencioso administrativo número 4 de Madrid ha declarado «ejecutada» la sentencia de la Audiencia Nacional de 21 de julio de 2016 que ordenaba anular la convocatoria estatal de formación de 2014 por incurrir en un vicio procedimental subsanable, como fue omitir el informe previo de la comisión estatal de la formación para el empleo.

Unos 191 centros de formación están pendientes de que se confirme esta sentencia, a los que corresponderían 20,4 millones de euros, según datos del Ministerio de Empleo.

Puedes acceder al texto integro de la noticia pinchando en el siguiente enlace: 

http://www.abc.es/economia/abci-justicia-confirma-validez-convocatoria-estatal-2014-para-formacion-201702200203_noticia.html

 

 

 

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles