Está aquí: InicioNOTICIASLA FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO PUBLICA SU MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL EJERCICIO 2015.

LA COMUNIDAD DE MADRID REFUERZA LAS AYUDAS A PROGRAMAS DE FORMACIÓN E INCENTIVAMOS EL EMPLEO ESTABLE

La Comunidad ha reforzado las ayudas a programas de formación y cualificación de desempleados, con 70,8 millones, y a aquellos dirigidos a incentivar la contratación estable de las personas que cuentan con dificultad para acceder a un empleo, con 12,5 millones. Estas medidas se desarrollan en el marco de la Estrategia Madrid por el Empleo 2016-2017, aprobada por el Ejecutivo regional en consenso con los interlocutores sociales.

Puedes acceder al texto integro de la noticia pinchando en el siguiente enlace:

http://extraconfidencial.com/noticias/la-comunidad-de-madrid-refuerza-las-ayudas-a-programas-de-formacion-e-incentivamos-el-empleo-estable/

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles