La Comunidad de Madrid crea los Registros de Entidades de Formación Profesional para el Empleo y de Formadores

La Comunidad de Madrid ha aprobado el Decreto para la creación de los Registros de Entidades de Formación Profesional para el Empleo y de Formadores de la región.

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a su puesta en marcha con el objetivo de mejorar la calidad en la formación para el empleo y, en consecuencia, las posibilidades de acceso al mercado de trabajo y a la promoción profesional de los trabajadores madrileños.

El Decreto constituye un instrumento para la planificación y ordenación de las entidades, centros y formadores en el ámbito de la Comunidad de Madrid, lo que permitirá el conocimiento actualizado de los recursos existentes en nuestra región en materia de formación profesional para el empleo.

De este modo, estarán acreditadas y/o inscritas en el Registro de Entidades de Formación Profesional para el Empleo aquellas entidades, públicas y privadas, que pretendan impartir cualquiera de las especialidades incluidas en el Catálogo de Especialidades formativas, según la Ley 30/2015 que regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

 

Puedes acceder a la noticia completa pinchando en: Creamos los Registros de Entidades de Formación Profesional para el Empleo y de Formadores | Comunidad de Madrid

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta