Está aquí: InicioNOTICIASLA ADMINISTRACIÓN CENTRAL CREARÁ EMPLEO NETO POR PRIMERA VEZ EN OCHO AÑOS

LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE ESTE AÑO SUPERARÁ LAS 17.500 PLAZAS

La Administración central volverá a crear empleo por primera vez en ocho años. Desde 2010, cuando comenzaron los recortes, su plantilla no subía, como sí hará este año, según el acuerdo de ayer entre Gobierno y sindicatos. Según este pacto, el Estado convocará cerca de 20.000 plazas de empleo público. Con el texto firmado ayer, además, se abre la puerta a que los funcionarios vuelvan a cobrar el 100% del sueldo cuando estén de baja.

El Ministerio de Administraciones Territoriales y Función Pública y los sindicatos de los trabajadores públicos (CSI-F, CC OO, UGT y CIG) acordaron una oferta de empleo que oficialmente se acercará a las 20.000 plazas. No obstante, en esta cantidad se incluyen unas 1.800 plazas que salieron en una convocatoria extraordinaria de 2017. Por lo que si se descuentan estas plazas, que forman parte de la oferta de empleo público de este año, la cifra queda en algo más de 17.500.

Puedes seguir leyendo este artículo pinchando en el siguiente enlace:  EL PAIS

 

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles