Está aquí: InicioNOTICIASPUBLICADA EN EL BOCM LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL AÑO 2019.

IGNACIO NIÑO PÉREZ, NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL

El Consejo de Ministros ha nombrado este viernes a Ignacio Niño Pérez nuevo director general del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) a propuesta de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Niño Pérez, que en la actualidad desempeñaba el cargo de director de Gabinete del secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, tiene 48 años, es economista y pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos de la Comunidad de Madrid.

El nuevo director del SEPE ha desempeñado cargos de responsabilidad en la Comunidad de Madrid, en el Ayuntamiento de Madrid y en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Fue consejero en las representaciones diplomáticas españolas en Polonia, Francia y ante la OCDE, y también ha sido director de Sector Público de Deloitte.

Puedes ampliar esta información en: http://www.lavanguardia.com/vida/20180309/441377974184/economialaboral--ignacio-nino-perez-nuevo-director-general-del-servicio-publico-de-empleo-estatal.html

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles