Está aquí: InicioNOTICIASAMACFOR-CECAPMADRID APOYA LA REFORMA CEIM, la primera patronal española que prescinde de las subvenciones

GOBIERNO Y SINDICATOS ULTIMAN UNA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO HISTÓRICA: 250.000 PLAZAS EN TRES AÑOS

El sueldo de los funcionarios subirá cerca de un 1% este año

Los Presupuestos de 2017 incluirán una subida de cerca del 1% del sueldo de los funcionarios. Es una de las medidas que negocian sindicatos (CSIF, UGT y CC OO) y Hacienda de la mano de la secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado. Pero el gran acuerdo consiste en una oferta de empleo público de casi 250.000 plazas para los próximos tres años, según fuentes sindicales y del Ejecutivo. De esta forma se podrá reducir la temporalidad y convertir a interinos en fijos. El Ejecutivo prepara un decreto para convocar las plazas de educación a tiempo.

Puedes acceder al texto integro de la noticia en: http://economia.elpais.com/economia/2017/03/22/actualidad/1490206078_973418.html

 

 

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles