Está aquí: InicioNOTICIAS

FUNDACIÓN TRIPARTITA Bueno, tripartito y barato

Alfonso Luengo | Director-Gerente de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo ha publicado el siguiente artículo:

Fundación Tripartita

Hay afirmaciones sobre el sistema de formación para el empleo que, por su estilo tajante, vocación de infalibilidad y cíclica persistencia, no dejan de asombrarme. Por ejemplo, en una columna de “La Razón” del 12 de junio se ha escrito que la Fundación Tripartita está “felizmente fenecida tras innumerables críticas…” y, de seguido, que el Instituto Cervantes “crea centros…más eficientes y baratos de mantener que los edificios convencionales”. Esto lo firma un profesor de Economía y a mí, que me ha tocado ser directivo de ambas instituciones, se me ha quedado cara de emoticono ojiplático. ¿Estoy viviendo en una dimensión paradójica y estando fenecido tripartitamente me sigo creyendo vivo? ¿Tanto ha cambiado la gran institución “cervantina” que yo conocí?

Puedes seguir leyéndolo pinchando aquí Cepymenews.es

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles