Está aquí: InicioNOTICIASLA FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO PUBLICA SU MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL EJERCICIO 2015.

ESTAS SON LAS OPOSICIONES MÁS Y MENOS EXIGENTES A LAS QUE TE PUEDES PRESENTAR

Las administraciones tienen abierta la inscripción para más de 10.000 plazas de funcionario

Prepárese. Estamos a las puertas de la mayor oferta de empleo público desde que comenzase la crisis. En los próximos tres años (que pueden convertirse en seis por obra y gracia de la burocracia) saldrán a concurso unas 300.000 plazas de funcionario. Eso sí, la mayoría destinadas al personal temporal que ya trabaja en los servicios públicos, lo que representa "un riesgo de engaño a los ciudadanos porque los puestos pueden estar ocupados", advierte Francisco Longo, director adjunto de Esade Business School. Sin embargo, este anuncio ya se ha notado en las academias de preparación de oposiciones, donde las solicitudes de información han crecido un 25%, según María Jesús Pérez, consejera delegada de Adams y coordinadora de la Comisión de Empleo Público en CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación).

Puedes acceder al texto integro de la noticia pinchando en: http://economia.elpais.com/economia/2017/05/05/actualidad/1494005201_409228.html

 

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles