Está aquí: InicioNOTICIASLA FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO PUBLICA SU MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL EJERCICIO 2015.

EL NEGOCIO LIBRE DE IMPUESTOS DE LOS ALTOS FUNCIONARIOS

La preparación privada de opositores es un sector poco regulado con miles de alumnos

“Un día el preparador nos juntó a todos sus opositores. Estábamos todos en el salón, éramos más de 10”, cuenta un ex opositor que no ha llegado a ser juez tras 7 años de estudio. Era un piso señorial en el barrio de Salamanca de Madrid. “Esperábamos, cantábamos el tema y nos íbamos. En una hora nos ventilaba a tres”, añade. El preparador era un magistrado del Tribunal Supremo y cobraba a cada opositor 325 euros al mes en un sobre.

Puedes acceder al texto completo de la noticia en el siguiente enlace:

http://politica.elpais.com/politica/2016/12/13/actualidad/1481641635_298347.html

 

 

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles