Está aquí: InicioNOTICIASLA FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO PUBLICA SU MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL EJERCICIO 2015.

EL JUEZ ANULA PARTE DE LA CONVOCATORIA DE CURSOS DE FORMACIÓN DE 2016

El fallo rechaza la exclusión de los agentes sociales del órgano que evalúa las solicitudes

Un juzgado de lo contencioso-administrativo de Madrid ha anulado parte de la convocatoria de los cursos de formación para ocupados de 2016. En concreto, el juez Gregorio del Portillo lo que hace es anular la exclusión de sindicatos y patronal del órgano colegiado que elabora informes sobre las solicitudes de subvenciones y por la que tuvieron que pasar todos los expedientes que finalmente acabaron en la concesión de 194 millones para formación.

Puedes acceder a la noticia completa pinchando en el siguiente enlace:

https://elpais.com/economia/2017/11/21/actualidad/1511286982_450159.html

 

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles