Está aquí: InicioNOTICIASAMACFOR-CECAPMADRID APOYA LA REFORMA CEIM, la primera patronal española que prescinde de las subvenciones

EL GOBIERNO DARÁ UN CHEQUE DE FORMACIÓN A LOS JÓVENES

Los beneficiarios podrán apuntarse a cursos y elegir a las empresas que los imparten

El Gobierno prepara un programa de formación para menores de 30 años que ni estudien ni trabajen. Los beneficiarios obtendrían una suerte de cheque con el que financiar el curso que escojan entre la oferta que hagan empresas y entidades acreditadas. Sindicatos y comunidades autónomas gobernadas por el PSOE rechazan la iniciativa porque se hace sin dar orientación al joven y es susceptible al fraude. Además, el Ejecutivo reformará la Garantía Juvenil.

 

Puedes leer la noticia completa en: EL PAIS 

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles