El Gobierno aprueba el Plan Anual de Política de Empleo para este año dotado con 5.793 millones

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el Plan Anual de Política de Empleo para 2020 (PAPE), que cuenta con una dotación total de 5.793,7 millones de euros, de los cuales 1.944,5 millones se han repartido entre las comunidades autónomas.

En la LXXVIII Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales celebrada en abril, donde se reformuló el Plan Anual de Política de Empleo 2020, fue cuando se puso en marcha un grupo específico de trabajo con todas las comunidades autónomas y cuando se acordó distribuir 1.048,5 millones. En la Conferencia Sectorial que se celebró el pasado 30 de septiembre se repartieron otros 895,9 millones de euros.

El Plan Anual de Política de Empleo para 2020 contiene el conjunto de servicios y programas que llevarán a cabo tanto las comunidades autónomas como el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). También ha seguido las recomendaciones que se han realizado por parte de la red de servicios públicos europeos.

Puedes acceder a la información completa pinchando en el siguiente enlace:

VER INFORMACIÓN COMPLETA

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta