El Gobierno aprobará 18.266 plazas de empleo público

Serán 9.270 plazas de nueva creación y otras 8.996 de promoción interna, destinadas a la Administración General del Estado

El Gobierno va a aprobar una oferta de empleo público de este año para la Administración General del Estado (AGE) de 18.266 plazas (9.270 plazas de nuevo ingreso y 8.996 de promoción interna). Se trata de una mejora de 3.030 plazas respecto a la última propuesta gubernamental, si bien el Ministerio de Función Pública no ha logrado el apoyo sindical, ya que CC OO y CSIF consideran "insuficiente" esta oferta, porque sigue siendo inferior a la del pasado año que ascendió a 19.688 puestos (11.338 de acceso libre y 8.350 de promoción interna). UGT, sin embargo, ha recibido más positivamente esta oferta, aunque tampoco ha firmado el acuerdo con el Ejecutivo.

Puedes acceder a la información completa pinchando en el siguiente enlace:

VER NOTICIA COMPLETA

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta