Está aquí: InicioNOTICIASCOMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE ESTADO DE EMPLEO EN LA COMISIÓN DE EMPLEO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

EL CONSEJO DE EUROPA SUSPENDE AL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESPAÑOL

El Comité de Derechos Sociales califica al SEPE de opaco y poco eficiente

Los servicios públicos de empleo no funcionan como deberían. Es una de las conclusiones a las que ha llegado el Comité de Derechos Sociales del Consejo de Europa tras el análisis de los datos ofrecidos por el Gobierno español desde 2011 hasta 2014. El Comité, que vigila que los Gobiernos actúen en conformidad a los derechos incluidos en la carta firmada en 1961 por 34 países, ha calificado por segunda vez consecutiva de ineficiente a los servicios públicos españoles. El Comité reprocha no tener suficientes “indicadores de rendimiento” de la gestión compartida entre el Gobierno central y las comunidades autónomas, ya que España no ha incluido en su informe estadísticas acerca del número de empleos creados, al número de las ofertas recibidas y del promedio del tiempo de espera para un desempleado de encontrar una ocupación.

 Puedes acceder al texto integro de la noticia pinchando en el siguiente enlace:

http://economia.elpais.com/economia/2017/01/27/actualidad/1485540211_748256.html

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles