El 83% de las compañías españolas se pasan a la formación online por la pandemia de covid-19

El 89% de las empresas españolas consideran estratégica la formación para enfrentar y superar la situación de crisis actual e invierten en ella.

Dentro de ese grupo, el 24% de las compañías ampliarán las inversiones relacionadas con la capacitación de sus equipos. Otro 65% reducirá su inversión en este ámbito, aunque no renunciarán a la formación que consideran esencial. Sólo el 11% de las empresas españolas piensa suspender temporalmente la formación, dedicando sus recursos a otros desafíos.

 

Fuente: https://www.eleconomista.es/ecoaula/noticias/10896573/11/20/El-83-de-las-companias-espanolas-se-pasan-a-la-formacion-online-por-la-pandemia-de-Covid19.html

 

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta