Está aquí: InicioNOTICIASPUBLICADA EN EL BOCM LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL AÑO 2019.

CECAP CELEBRÓ ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA EL 11 DE MARZO

CECAP CELEBRÓ ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA EL 11 DE MARZO

La sesión comenzó celebrándose la Asamblea General Ordinaria. El Presidente saliente,  Javier Jimenez presentó el informe de gestión del año 2015, haciendo especial incidencia en la presencia y representatividad que se había conseguido en las Administraciones Publicas a través de la Plataforma de organizaciones y asociaciones del sector de la formación de la que CECAP forma parte.

A través de dicha Plataforma se había conseguido reunirse en con la anterior Secretaria de Estado de Empleo, Dª Engracia Hidalgo y con el recién nombrado Juan Pablo Riesgo teniendo en ambas ocasiones la oportunidad de presentar varios documentos que recogían el posicionamiento del sector en cuestiones tan importantes como la aplicación de la nueva Ley de Formación y su incidencia en un nuevo modelo de justificación económica.

Igualmente, se repasó las comunicaciones que habían sido enviadas desde CECAP en relación al nuevo marco legislativo, convocatorias publicadas y trabajos realizados desde las diferentes comisiones de CECAP.

Resaltó el momento delicado y crucial que atraviesa la Formación para el Empleo, comentando que la Confederación ha trabajado por clarificar y mejorar las expectativas.

Dicho informe fue aprobado por unanimidad de los asistentes, presentándose, a continuación, el balance de cuentas y presupuesto de 2016 que fue aprobado igualmente por unanimidad de los asistentes.

A continuación, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria con motivo de las elecciones a Junta Directiva. Comenzó la Asamblea presentándose las dos candidaturas encabezadas  por Maria José Tato quien presentó en primer lugar su programa y a continuación la de Pedro Rey.

Ambos representantes de las dos candidaturas ofrecieron su plena disposición a trabajar en común y ofrecer todo su apoyo para conseguir una Confederación fuerte y representativa.

A continuación se procedió, tras la composición de la Junta Electoral a la votación de las candidaturas con el siguiente resultado

De los 181 compromisarios ejercieron su derecho a voto 174 con los siguientes resultados:

Candidatura encabezada por Pedro Rey Vera un total de 116 votos

Candidatura encabezada por María Tato un total  55  votos.

2 votos en blanco y uno nulo.

Tras el citado recuento y una vez proclamada vencedora la candidatura de Pedro Rey, tomó la palabra para agradecer la presencia de los asistentes y de todos aquellos que habían depositado la confianza en su candidatura.

Igualmente agradeció la labor que había sido realizada por el equipo de gobierno anterior y declaró su intención de trabajar con transparencia y honestidad, intentar conocer a todos los asociados, y que llevar a cabo el lema que había sido el eslogan de su campaña “Nuevos retos Cecap contigo”, haciendo especial hincapié en acercar a todos los centros asociados la Confederación, especialmente a los más pequeños y a los que se encuentran más alejados de Madrid.  Y defender y crear la marca de “Empresas de Formación” para que sea reconocida en todos los ámbitos de negociación.

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles