Está aquí: InicioNOTICIASPUBLICADA EN EL BOCM LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL AÑO 2019.

BRUSELAS ALERTA DEL FRACASO DEL PLAN DE GARANTÍA JUVENIL EN ESPAÑA

 

La Garantía Juvenil se puso en marcha en 2013 con el compromiso de facilitar a los jóvenes un empleo, prácticas o formación en un plazo de solo cuatro meses. Bruselas dotó el programa con 6.400 millones en total y asignó a España casi un tercio (1.800 millones) de esa cantidad en consonancia con su elevadísima tasa de paro juvenil.

Tres años después de la puesta en marcha del programa, y cuando Bruselas prepara una ampliación de la partida en otros 2.000 millones de euros, la Comisión ha revisado la aplicación de la Garantía y, contra todo pronóstico, España es uno de los países que sale peor parado.

 Puedes leer el artículo completo en:

http://cincodias.com/cincodias/2016/10/21/economia/1477070733_542923.html

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles