Está aquí: InicioNOTICIASLOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DAN TRABAJO AL 63% DE LOS JÓVENES

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ratificó el acuerdo alcanzado en la mesa general de negociación de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Madrid, en la que se han aprobado los criterios generales de la Oferta de Empleo Público para el año 2018.

El número total de plazas ofertadas asciende a 15.328, a las que hay que sumarle otras 719 que fueron aprobadas en la Oferta de Empleo Público de personal docente de la Comunidad de Madrid para 2018, por lo que el número total de plazas de la Oferta de Empleo Público 2018 asciende a 16.047 plazas.

Puedes ampliar dicha información en : ACUERDOS CONSEJO DE GOBIERNO

NOTA DE PRENSA

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles