Está aquí: InicioNOTICIASLOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DAN TRABAJO AL 63% DE LOS JÓVENES

4.000 NUEVOS OPOSITORES CADA DÍA: ASÍ ES LA FIEBRE DEL EMPLEO PÚBLICO EN 2018

Ya se han inscrito más de 80.200 candidatos a falta de una semana para cerrar el plazo de solicitudes. A este ritmo, se superará la previsión de Función Pública en un año histórico para el empleo público.

El acuerdo de empleo que alcanzó el año pasado el Ministerio de Hacienda y Función Pública con los sindicatos sirvió para que el cuerpo opositor de España recuperara la esperanza en conseguir un puesto fijo en el sector público. Después de todos estos años de crisis, hay tantos candidatos que se ha provocado una auténtica avalancha de solicitudes que incluso ha superado los cálculos del Gobierno.

Puedes ampliar esta noticia pinchando en: https://www.elconfidencial.com/economia/2018-02-22/oposiciones-oferta-empleo-estado-2018-funcionarios_1525502/

 

Acceso Asociados AMACFOR

Últimas Noticias AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles