¡BIENVENIDO A AMACFOR! Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL CREARÁ EMPLEO NETO POR PRIMERA VEZ EN OCHO AÑOS

LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE ESTE AÑO SUPERARÁ LAS 17.500 PLAZAS

La Administración central volverá a crear empleo por primera vez en ocho años. Desde 2010, cuando comenzaron los recortes, su plantilla no subía, como sí hará este año, según el acuerdo de ayer entre Gobierno y sindicatos. Según este pacto, el Estado convocará cerca de 20.000 plazas de empleo público. Con el texto firmado ayer, además, se abre la puerta a que los funcionarios vuelvan a cobrar el 100% del sueldo cuando estén de baja.

El Ministerio de Administraciones Territoriales y Función Pública y los sindicatos de los trabajadores públicos (CSI-F, CC OO, UGT y CIG) acordaron una oferta de empleo que oficialmente se acercará a las 20.000 plazas. No obstante, en esta cantidad se incluyen unas 1.800 plazas que salieron en una convocatoria extraordinaria de 2017. Por lo que si se descuentan estas plazas, que forman parte de la oferta de empleo público de este año, la cifra queda en algo más de 17.500.

Puedes seguir leyendo este artículo pinchando en el siguiente enlace:  EL PAIS

 

AMACFOR CECAP-MADRID, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, se define a sí misma como Asociación Profesional de carácter empresarial cuyo principal fin es representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de nuestros afiliados.

Así mismo cuenta con un elaborado plan estratégico de desarrollo de sus estructuras y de lucha constante por el sector de la Enseñanza y Formación No Reglada.

Como líder en este sector, señalar que, AMACFOR Cecap Madrid se ha adaptado a la perfección a los continuos cambios de la Formación para el Empleo, su desarrollo normativo, las órdenes de oferta y demanda, sus convocatorias, publicaciones de certificados de profesionalidad, capacitaciones de trabajadores, etc.

Esta Asociación es miembro de dos grandes confederaciones, CEIM y CECAP, de las que recibe apoyo y colaboración, y como consecuencia de esta relación, entre otras, contamos con el reconocimiento de las instituciones de nuestro sector.

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta