¡BIENVENIDO A AMACFOR! Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

EL AJUSTE EN EL EMPLEO PÚBLICO TOCA A SU FIN Y LA PLANTILLA VUELVE A AUMENTAR

EL AJUSTE EN EL EMPLEO PÚBLICO TOCA A SU FIN Y LA PLANTILLA VUELVE A AUMENTAR

Los efectivos de la Administración dejan de caer cinco años después

El 67% del personal de los ministerios tiene más de 50 años

En julio de 2017, el número de empleados públicos en España alcanzó los 2.535.493 efectivos, un 0,5% más que el registro del inicio de año y un 0,6% más que en enero de 2016. Incrementos comedidos, pero que atestiguan que el ajuste en el sector público ha tocado a su fin. El número de empleados a sueldo de la Administración empezó a caer en 2011 y no fue hasta el año pasado cuando volvió a crecer.

Así lo refleja la estadística que el Ministerio de Hacienda publicó ayer. La radiografía del empleo en la Administración muestra que son las comunidades autónomas quienes más empleados a nómina tienen. En julio de 2017, 1.303.641 personas trabajaban para una Administración autonómica, una cifra ligeramente inferior al inicio del año, pero superior a los ejercicios pasados. También en la Administración estatal, que en julio empleó a 514.372 personas, se ha registrado una ligera caída respecto al dato de enero. 

Puedes acceder al texto completo pinchando en: https://cincodias.elpais.com

AMACFOR CECAP-MADRID, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, se define a sí misma como Asociación Profesional de carácter empresarial cuyo principal fin es representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de nuestros afiliados.

Así mismo cuenta con un elaborado plan estratégico de desarrollo de sus estructuras y de lucha constante por el sector de la Enseñanza y Formación No Reglada.

Como líder en este sector, señalar que, AMACFOR Cecap Madrid se ha adaptado a la perfección a los continuos cambios de la Formación para el Empleo, su desarrollo normativo, las órdenes de oferta y demanda, sus convocatorias, publicaciones de certificados de profesionalidad, capacitaciones de trabajadores, etc.

Esta Asociación es miembro de dos grandes confederaciones, CEIM y CECAP, de las que recibe apoyo y colaboración, y como consecuencia de esta relación, entre otras, contamos con el reconocimiento de las instituciones de nuestro sector.

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta