¡BIENVENIDO A AMACFOR! Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

EL 66% DE LOS "MILLENNIALS" EN PARO APROVECHA PARA FORMARSE

Casi la mitad de los encuestados lleva más de medio año en situación de desempleo

 Un 8,5 por ciento de los desempleados nacidos entre 1982 y 1994 cree que su situación laboral se debe a ser estudiante. Así se extrae de una encuesta realizada por Infoempleo a 1.082 jóvenes de entre 25 y 37 años en España. Aquellos que afirman que no están buscando trabajo activamente en este momento (7 por ciento) lo hacen porque deciden dedicar sus esfuerzos a terminar sus estudios antes de empezar a buscar trabajo (23,7 por ciento).

Según datos de la OCDE, el 41 por ciento de los jóvenes comprendidos en este rango de edad tiene estudios superiores, factor que debería ser un éxito a la hora de encontrar empleo. De hecho, un 17, 5 por ciento considera que una de las razones influyentes para no haberlo encontrado es que sus estudios no tienen demanda en el mercado laboral actual y un 11,9 por ciento lo achaca a la falta de ellos.

Puedes seguir leyendo esta noticia en: https://www.eleconomista.es

AMACFOR CECAP-MADRID, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, se define a sí misma como Asociación Profesional de carácter empresarial cuyo principal fin es representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de nuestros afiliados.

Así mismo cuenta con un elaborado plan estratégico de desarrollo de sus estructuras y de lucha constante por el sector de la Enseñanza y Formación No Reglada.

Como líder en este sector, señalar que, AMACFOR Cecap Madrid se ha adaptado a la perfección a los continuos cambios de la Formación para el Empleo, su desarrollo normativo, las órdenes de oferta y demanda, sus convocatorias, publicaciones de certificados de profesionalidad, capacitaciones de trabajadores, etc.

Esta Asociación es miembro de dos grandes confederaciones, CEIM y CECAP, de las que recibe apoyo y colaboración, y como consecuencia de esta relación, entre otras, contamos con el reconocimiento de las instituciones de nuestro sector.

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta