¡BIENVENIDO A AMACFOR! Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

CONVOCATORIA OFERTA EXTRAORDINARIA DE 565 PLAZAS PARA LA POLICÍA MUNICIPAL EN MADRID

CONVOCATORIA OFERTA EXTRAORDINARIA DE 565 PLAZAS PARA LA POLICÍA MUNICIPAL EN MADRID

Carmena convoca una oferta extraordinaria de 565 plazas para la Policía Municipal

Esta convocatoria se suma a las 123 vacantes de promoción interna aprobadas por el Ayuntamiento de la capital 

La Junta de Gobierno de Madrid ha aprobado este jueves 565 plazas de turno libre de Policía Municipal en convocatoria extraordinaria para cubrir jubilaciones anticipadas, ha informado en rueda de prensa el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.

La Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018 establecía para los cuerpos de policías una tasa de reposición del 115 por ciento. Además en una disposición adicional autorizaba una tasa adicional para la Policía Local.

https://www.abc.es

AMACFOR CECAP-MADRID, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, se define a sí misma como Asociación Profesional de carácter empresarial cuyo principal fin es representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de nuestros afiliados.

Así mismo cuenta con un elaborado plan estratégico de desarrollo de sus estructuras y de lucha constante por el sector de la Enseñanza y Formación No Reglada.

Como líder en este sector, señalar que, AMACFOR Cecap Madrid se ha adaptado a la perfección a los continuos cambios de la Formación para el Empleo, su desarrollo normativo, las órdenes de oferta y demanda, sus convocatorias, publicaciones de certificados de profesionalidad, capacitaciones de trabajadores, etc.

Esta Asociación es miembro de dos grandes confederaciones, CEIM y CECAP, de las que recibe apoyo y colaboración, y como consecuencia de esta relación, entre otras, contamos con el reconocimiento de las instituciones de nuestro sector.

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta