¡BIENVENIDO A AMACFOR! Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

CONFERENCIA DE PRESIDENTES: NO SÓLO DINERO: LOS PRESIDENTES AUTONÓMICOS TAMBIÉN QUIEREN MÁS FUNCIONARIOS

NO SÓLO DINERO: LOS PRESIDENTES AUTONÓMICOS TAMBIÉN QUIEREN MÁS FUNCIONARIOS

La Conferencia de Presidentes debatirá, de acuerdo con Santamaría, un plan para flexibilizar la tasa de reposición de empleados públicos y analizar la consolidación de miles de interinos en España

La batería de acuerdos que surgirá este martes de la Conferencia de Presidentes irá más allá del pacto para abrir el melón de la revisión del modelo de financiación autonómica o fijar las necesidades en materia de prestaciones por dependencia. El borrador de acuerdo general que la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, ha consensuado en las reuniones preparatorias previas contempla otras cuestiones, como el embrión de un pacto social y político por la educación, la fijación de mecanismos para elevar la cooperación entre territorios en materia de protección civil o el mejor desarrollo del bono social para combatir la pobreza energética. El listado incluye igualmente un asunto hasta ahora tabú en el ámbito de las políticas públicas: el de la posibilidad de relajar el férreo control sobre las nuevas contrataciones de personal por parte de las comunidades autónomas.

Puedes acceder al texto completo de la noticia pinchando en el siguiente enlace:

www.elconfidencial.com

AMACFOR CECAP-MADRID, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, se define a sí misma como Asociación Profesional de carácter empresarial cuyo principal fin es representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de nuestros afiliados.

Así mismo cuenta con un elaborado plan estratégico de desarrollo de sus estructuras y de lucha constante por el sector de la Enseñanza y Formación No Reglada.

Como líder en este sector, señalar que, AMACFOR Cecap Madrid se ha adaptado a la perfección a los continuos cambios de la Formación para el Empleo, su desarrollo normativo, las órdenes de oferta y demanda, sus convocatorias, publicaciones de certificados de profesionalidad, capacitaciones de trabajadores, etc.

Esta Asociación es miembro de dos grandes confederaciones, CEIM y CECAP, de las que recibe apoyo y colaboración, y como consecuencia de esta relación, entre otras, contamos con el reconocimiento de las instituciones de nuestro sector.

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta