¡BIENVENIDO A AMACFOR! Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

CECAP E IBERAVAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA FACILITAR FINANCIACIÓN EN CONDICIONES VENTAJOSAS.

CECAP E IBERAVAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA FACILITAR FINANCIACIÓN EN CONDICIONES VENTAJOSAS.

CECAP e Iberaval han firmado un acuerdo de colaboración en beneficio de las empresas pertenecientes al ámbito de la enseñanza no reglada, pero también de autónomos y emprendedores presentes en nuestro sector.

Gracias a este convenio, que beneficiará a los asociados, pero también a organizaciones miembro de CECAP y a sus empresas instrumentales, Iberaval se compromete a aportar soluciones a estas empresas para ser más competitivas y facilitar su preparación para enfrentarse a los desafíos futuros, con especial incidencia en facilitarles el acceso a la financiación y a la licitación/contratación pública en las mejores condiciones, una de las señas de identidad del sistema de garantía español.

De esta manera, las necesidades financieras y de servicios de empresas asociadas a CECAP serán atendidos por Iberaval de manera preferente, con especial incidencia en los ámbitos del asesoramiento y financiación.

Tanto CECAP como Iberaval tienen en común el fomento de la actividad emprendedora en el sector de la formación. Por ello, entre las cláusulas de este acuerdo, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017, aunque ampliable, se encuentra la celebración de actos y jornadas conjuntas.

INFORMACIÓN FACILITADA POR CECAP https://www.cecap.es

AMACFOR CECAP-MADRID, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, se define a sí misma como Asociación Profesional de carácter empresarial cuyo principal fin es representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de nuestros afiliados.

Así mismo cuenta con un elaborado plan estratégico de desarrollo de sus estructuras y de lucha constante por el sector de la Enseñanza y Formación No Reglada.

Como líder en este sector, señalar que, AMACFOR Cecap Madrid se ha adaptado a la perfección a los continuos cambios de la Formación para el Empleo, su desarrollo normativo, las órdenes de oferta y demanda, sus convocatorias, publicaciones de certificados de profesionalidad, capacitaciones de trabajadores, etc.

Esta Asociación es miembro de dos grandes confederaciones, CEIM y CECAP, de las que recibe apoyo y colaboración, y como consecuencia de esta relación, entre otras, contamos con el reconocimiento de las instituciones de nuestro sector.

AMACFOR. Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación en Madrid

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

✆  91 128 91 66

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid

Floristeria Conflores en Facebook

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

 

Entra en tu cuenta