Auditores Arquímedes. Auditoría de cuentas | Revisiones Limitadas | Otros informes | Consultoría financiera y fiscal | Auditoría de subvenciones

 

En Auditores Arquímedes ofrecemos un servicio personalizado y altamente cualificado.

La información financiera que generan las empresas son además de una fuente para la toma de decisiones, la imagen que la entidad proyecta en sus clientes, proveedores, bancos…

Por ello, es fundamental que dicha información sea fiable, rigurosa y completa. La auditoría de cuentas es el procedimiento por el cual un profesional independiente y cualificado (EL AUDITOR), comprueba y certifica la veracidad, exactitud y alcance de la información facilitada por la empresa.

Es , por tanto, no sólo una obligación de la empresa en determinados supuestos, sino además una garantía frente a los propios socios, frente a proveedores y clientes, y frente a entidades financieras e inversores, de la fiabilidad de la información y la profesionalidad en la gestión.

ARQUIMEDES AUDITORES, con un equipo profesional con más de 15 años de experiencia, realiza auditorias de cuentas para empresas de diversos sectores, cuyo volumen de negocio acumulado supera los 150.000.000€ en 2013. 

Auditoría de cuentas | Revisiones Limitadas | Otros informes | Consultoría financiera y fiscal | Auditoría de subvenciones 

Oficina de Madrid
Av. Reina Victoria, 56, 1ª A 28003 MADRID

Oficina de Sevilla
Av. Alcalde Luis Uruñuela Ed. Congresos S/N, Módulo 202 41020 SEVILLA Tel: +34 954.52.64.30

Oficina Córdoba
Pza. Ramón y Cajal, 3B 14003 CORDOBA Tel: +34 606.20.36.37

Oficina Granada
C/ San Juan de Dios, 49, 3º 18001 GRANADA

Oficina Almería
C/ Profesor Mulian, 20 bajo 04009 ALMERIA Tel: +34 950.08.40.69 

Le invitamos a conocer nuestra página web, www.arquimedesauditores.com

Acceso Asociados AMACFOR

Publicidad

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles