AMACFOR CECAP-MADRID, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación

Confederaciones Empresariales

Debemos señalar la representación que AMACFOR ostenta en las confederaciones empresariales a las cuales pertenece de pleno derecho, para impulsar la participación de nuestra asociación en cada uno de los sectores públicos que considera oportuno para defender los intereses de sus asociados.

Como asociación empresarial de carácter autonómico, AMACFOR está integrada en la Confederación Española de Empresas de Formación, CECAP, organización empresarial representativa en España del sector de la Enseñanza No Reglada, la cual se compone de organizaciones miembros repartidas por el territorio nacional.

La presencia de AMACFOR en CECAP es ejercida por los representantes de nuestra Junta Directiva, quienes asisten a las reuniones periódicas que se celebran con los responsables de CECAP. Entre sus principales cometidos se subraya el de potenciar y coordinar la actividad de AMACFOR con CECAP, para mejor la defensa de los intereses de los asociados.

Al igual que AMACFOR, CECAP tiene constituidas una serie de Comisiones de trabajo que representan a cada uno de los sectores que integran el amplio mundo de la Formación No Reglada.

CEIM, una Confederación Empresarial con 30 años de funcionamiento y constituida con más de 280 organizaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales.

A través de CEIM, nuestra organización está presente en todos y en cada uno de los organismos e instituciones públicas de la Comunidad de Madrid; contando en numerosas ocasiones con el apoyo de esta confederación hemos conseguido plantear los problemas más acuciantes de nuestro sector en un foro institucional.

El anterior Presidente de AMACFOR, Benjamín Gómez ostentó también el cargo de presidente de la Comisión de Formación, hasta las últimas elecciones de CEIM, estando desde ese momento la presidencia de la Comisión sin nombrar, pese a la continua reiteración que la actual Presidenta de AMACFOR, Mª Jesús Pérez Ruíz de Valbuena ha realizado en las Juntas Directivas de CEIM a las que ha asistido.

Con el apoyo de la comisión de formación CEIM, se ha logrado un mayor acercamiento de las instituciones públicas, a la vez que se ha ido canalizando una vía de comunicación y entendimiento, resultando ser un eco del posicionamiento del sector.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP)CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles