AMACFOR CECAP-MADRID, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación

Comisiones de Trabajo

Las comisiones constituyen el mejor instrumento de trabajo de AMACFOR y sus asociados. Son mesas de trabajo en las que los interesados se reúnen periódicamente, con el fin de promover y desarrollar iniciativas en función de las actividades que se desarrollan en los distintos centros.

Las comisiones son impulsadas desde la Junta Directiva, con la finalidad de que cada comisión permanezca en el conjunto de la asociación como foro de de colaboración y punto de encuentro entre asociados.

Todas las Comisiones que existen dentro de nuestra Asociación están representadas por un miembro de la Junta Directiva que sirve de enlace comunicativo entre las opiniones que manifiestan las asociados y los representantes de la diferentes Administraciones Públicas.

El pasado 28 de abril se celebraron, se decidió constituir, inicialmente, las siguientes comisiones de trabajo nombrando los siguientes responsables en cada una de ellas:

  • Comisión de Función Pública | María Jesús Pérez Ruiz de Valbuena; Asesor Técnico Gloria Oliveros
  • Comisión de Formación Profesional para el Empleo | Responsable: Julián Ballesteros Serrano
  • Apoyo Comisión | Oscar Burgos Barahona, Felipe Fernández Díez y Mamen Prieto Hermoso

Las empresas miembros de CECAP Madrid tienen como objetivo final prestar servicios de calidad para hacer progresar a sus asociados.

Modernidad en la gestión, reciclaje de profesionales, innovación, son sólo herramientas para alcanzar ese fin. AMACFOR - CECAP Madrid tiene como objetivo agrupar a las empresas líderes en formación y consultoría, de Madrid, creando un ambiente propicio para la mejora continua y por tanto para la consolidación de ese liderazgo.

AMACFOR, Asociación Madrileña de Empresas y Centros de Formación, Madrid

Calle Jacometrezo, 15 5ªM 28013 Madrid | T: 91 128 91 66

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOEConfederación Española de Empresas de Formación (CECAP)

Web Adaptada a dispositivos móviles